EL OUTSOURCING, NO SOLO AHORRO, TAMBIÉN ESTRATEGIA
28 diciembre, 2017
Nueva era en Flexibleos: nos integramos en Grupo Nortempo
21 septiembre, 2023
 

Flexibleos siempre ha apostado por el capital humano, por una fuerza de ventas preparada y formada para conocer al cliente, saber qué piensa y cómo necesita que le demos la información necesaria para acabar cosechando los objetivos que hemos propuesto.

Lo que es evidente es que la tecnología ha llegado para quedarse y con ella, los procesos de comunicación, gestión y adquisición de leads y clientes ha cambiado por completo.

Generalmente, la fuerza de ventas actúa mediante un proceso marcado de trato con el cliente en el que toda la información va sobre un mismo canal, el comercial que está tramitando toda la gestión del lead.

Con la tecnología, la fuerza de ventas se ha convertido en un valor añadido que ofrece soluciones tanto a la propia empresa como al consumidor final, siendo un elemento estratégico diferenciador dentro de la compañía.

La multicanalidad de la que tanto se habla debe formar parte de los modelos comerciales, y Flexibleos ha sabido adaptarse a los nuevos procesos automatizados donde el principal beneficiado es, sin duda, nuestro cliente.

El consumidor ahora es omnicanal. La presencia de dispositivos móviles, tablets, portátiles, televisión, radio…y la suma de las plataformas sociales y los foros de discusión instantánea hacen que cualquier elemento sea clave para influir en los procesos de decisión de nuestro cliente.

La clave, al final, es escuchar a nuestro cliente. Hay que tener una visión proactiva y dejar que ellos nos cuenten sus prioridades para conducir una venta, utilizando la tecnología como medio primordial para almacenar la información y convertirla en un arma a nuestro favor.

La fuerza de ventas será siempre un factor humano, pero la tecnología es, hoy por hoy, un punto crucial para trazar nuestra estrategia comercial en cualquiera de sus procesos.

Solicitar llamada

*Nombre

E-mail

*Teléfono

Message

Callback Request WordPress