LA TECNOLOGÍA EN LA FUERZA DE VENTAS, UNA VENTAJA COMPETITIVA CRUCIAL
4 octubre, 2018
Ventas
Optimiza tus estrategias de ventas en 2024
25 enero, 2024

Nueva era en Flexibleos: nos integramos en Grupo Nortempo

En Flexibleos damos un paso más en nuestro proceso de transformación y crecimiento pasando a formar parte de Grupo Nortempo. Con esta alianza, sumaremos toda nuestra experiencia como líderes nacionales en outsourcing comercial a la compañía, referente en Iberia en gestión integral de Recursos Humanos.

Grupo Nortempo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, una plantilla de más de 500 profesionales, una red de más de 50 oficinas en España, Portugal, Colombia, Perú y Argentina y una gran capacidad de identificación y gestión del talento a nivel internacional.

Ofrece a sus empresas clientes múltiples soluciones, desde trabajo temporal, selección, formación, consultoría, Centro Especial de Empleo o servicios de outsourcing, que ahora reforzaremos desde Flexibleos. Incluyendo así, en el portfolio del grupo, servicios como venta presencial, call center especializado en customer care, televenta y recobro, back office e intermediación financiera.

Según explica el presidente de Grupo Nortempo, Bartolomé Pidal, “la adquisición de Flexibleos nos va a permitir fusionar y multiplicar conocimiento, habilidades y capacidades generando sinergias en el área comercial que potenciarán el crecimiento integral de nuestros clientes y partners”.

Por su parte, nuestro CEO Manuel Ardura considera que “nuestro objetivo es seguir creciendo como líderes en nuestro sector, optimizando servicios, ampliando cartera de clientes y mejorando posicionamiento, y Grupo Nortempo es el mejor aliado para este nuevo reto”.

no-repeat;center top;; auto

Solicitar llamada

*Nombre

E-mail

*Teléfono

Message

Callback Request WordPress